sábado, 24 de febrero de 2007

SERVICIOS DELL

Los servicios Dell TM pueden ahorrarle tiempo y dinero, lo que le ayudará a crear, instalar y mantener actualizada su tecnología para poder centrarse en su negocio. Nuestra formación y reconocida asistencia técnica para sistemas demuestran que estamos ahí para ayudarle en todas las fases del proceso.

Servicios administrados


Los servicios administrados representan una gama de funciones de servicios modulares de carácter personalizable y configurable que prolongan el ciclo de vida de los sistemas de los usuarios finales. Dell aplica sus conocimientos en procesos, entrega de servicios y administración de la cadena de suministro para proporcionar paquetes de servicios completos y eficaces, incluso en entornos de varios proveedores.
La oferta de servicio administrado se aplica a los clientes que desean delegar la totalidad o parte de su entorno informático de cliente. Normalmente un único punto de contacto del centro de asistencia de Dell constituye el punto central de la solución, al actuar como principal interfaz de todos los servicios seleccionados en la oferta de servicios administrados. Al alinear, administrar y optimizar el entorno del usuario final con sus objetivos e indicaciones, los servicios administrados de Dell pueden realizar esfuerzos de estandarización y administración de costes a la vez que mejoran los niveles de servicio y la satisfacción del usuario final.



Servicios de implementación administrados


Un conjunto de servicios de ciclo de vida configurables diseñados para optimizar la compra y la implementación de todos los activos informáticos que provengan del mismo proveedor.


Servicios profesionales


Los servicios profesionales de DellTM (DPS) ofrecen soluciones de servicio basadas en estándares que le ayudarán a utilizar mejor las tecnologías, a mejorar la eficiencia y a maximizar el valor de las inversiones en sistemas informáticos. Al tratar directamente con el cliente, proporcionamos servicios basados en cifras reales y diseñados a la medida de sus necesidades tecnológicas y empresariales específicas.
Nuestras soluciones constan de servicios principales y experiencia ampliada. Nuestros servicios principales mezclan las mejores prácticas de Dell, la entrega estandarizada y el modelo de compra con la experiencia en la solución de las demandas informáticas actuales más apremiantes.
Además, para cubrir las crecientes necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado nuestras prácticas principales y nuestra experiencia para ser cada vez más flexibles, lo que nos permite ofrecer servicios con infraestructura personalizada.

No hay comentarios: